jueves, 25 de junio de 2015

Crítica de cine.- Jurassic World

JURASSIC WORLD



El día de ayer por la noche acudí a una de las salas de cine a ver la tan esperada película del productor ejecutivo Steven Spielberg, Jurassic World.

La producción cinematográfica me tenía en gran expectativa, lo anterior debido a que en mi infancia fui partícipe de la saga que éste productor realizó, y es pues, de la posibilidad de traer a la vida a los míticos y poderosos dinosaurios.

Al llegar al asiento y luego de ver algunos cortos, me emocioné desde inicio al escuchar las canciones con las que cuenta dicha producción, ya que las mismas son o se asemejan a los ritmos y ambientaciones musicales con las que disfruté hace ya algunos años aquella primera película de mundo jurásico.

La película de igual forma me tenía en suspenso, puesto que en redes sociales no faltó aquel meme que subieron donde de manera burlona se da un crítica a la película, e incluso se llegó a plantear en redes, que los memes eran más divertidos que la propia producción en sí.

Lo anterior para nuestro beneplácito no fue así, la película salvo 2 o 3 escenas me mantuvo en suspenso, en general fue una proyección amena, que incluso mezcló sentimientos de euforia, algarabía, tristeza inclusive, ya que una persona cercana a mi butaca estaba al pie de llanto (exageración total claro), pero lo cual nos lleva a concluir que en efecto, una producción que podemos catalogar en mis cuatro niveles como buena, haciendo mención que los mismos van desde malo, regular, bueno y excelente.

Pues bien lectores, a todos aquellos que no han visto Jurassic World, se las recomiendo con unas buenas palomitas y a disfrutarla que ya se aproxima el fin de semana,

Saludos RZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario