Pues bien, a todos aquellos que en su visita a la ciudad de México fueron a la Cervecería de Barrio a comer unos buenos tacos de arrachera y uno que otro "drink", déjenme darles la noticia que por fin ésta franquicia ha llega a nuestro querido Tuxtla.
Tuve la oportunidad de que la semana pasada con unos buenos amigos fuimos a visitar el nuevo restaurante bar que abrió sus puertas en la famosa 16 poniente norte.
El lugar la verdad bastante bien, la comida no dejó nada que desear y el servicio muy aceptable, quizás lo único que noté es que los precios si están algo elevados en relación a otros lugares de el estilo que ellos manejan, fuera de ello el sabor de la comida bueno, y que no decir de la salsa picante la cual recomiendo prueben ya que su sabor es bastante agradable.
La música ya saben el top 100 de las listas de spotify de saturday night, así que bastante amena para acompañar la comida o cena, en mi caso fue cena, con buen volumen lo que permite poder platicar a gusto mientras disfrutamos de una copa o chela dependiendo el gusto o de igual forma alguna bebida diversa.
Otra de las cosas que quizás pudieran ser un tanto incomodas del lugar fue que las mesas son algo pequeñas, pedimos mesa para 6 y realmente el espacio parecía de 4, claro durante el transcurso de la velada eso se resolvió ya que añadieron una mesa más y ahora si conseguimos estar lo bastante cómodos para seguir disfrutando.
Pues bien amigos y amigas, si quieren otra opción diferente para el fin de semana que iniciamos hoy, les recomiendo la Cervecería de Barrio, un lugar para comer o cenar y pasar un buen rato o incluso para hacer el famoso pre antes de irse de fiesta por la noche.
Saludos...
RZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario