viernes, 10 de julio de 2015

Viernes Botanero

Amigos lectores, ya saben es viernes y el cuerpo lo sabe, empezamos el fin de semana y estamos a prácticamente contando el día de hoy, a 3 días hábiles de salir de vacaciones...

Pues bien como cada viernes desde que iniciamos ésta aventura literaria de nuestro espacio "Expresiones MX", nos toca escribir sobre espacios recreativos, de convivencia y culinarios, y una buena opción que puedo darles es un lugar al cual no había tenido la oportunidad de asistir, pero que en términos generales me pareció bastante atractivo y de bueno gusto.

Del lugar al que me refiero se trata pues de "El Diablito", un botanero, restaurante y antro que se encuentra ubicado sobre el blvd Belisario DomÍnguez #856 en nuestra querida Tuxtla Gtz, 

Ustedes dirán lo mismo que dijo su servidor cuando un buen amigo me dio la opción que fuéramos de fiesta a ese lugar, y pues con toda razón el nombre a mi parecer no ayuda mucho, pero déjenme decirles que de lo pensado a lo encontrado fue un abismal contraste, les cuento el detalle.

De entrada el lugar cuenta con estacionamiento lo cual a mi gusto es un punto muy favorable, cuenta con amplias instalaciones y espacio suficiente para poder transitar libremente de las mesas al sanitario, para todos los amantes del norteño banda (que está de moda) tiene un escenario en donde un grupo de ese género musical se la pasa amenizando, el servicio a mi parecer bastante bueno, sobre todo la rapidez de los meseros, y la ambientación del lugar en general bastante aceptable, quizás el único detalle es que no cuenta con espacio climatizado para lo cual con los calores de la ciudad pudiera ser un detalle a considerar, pero fuera de eso el lugar bastante bueno para pasar un rato agradable, ahora bien en lo personal no probé la botana porque fui de noche, pero me dicen los amigos que me invitaron que es bastante aceptable y que el lugar está abierto desde al medio día, lo cual puede ser una buena opción a considerar.

Pues bien mis amigos y amigas, ya saben un lugar más a donde poder ir si de fiesta o comida se trata, no olviden que todo con responsabilidad y si se quieren divertir más de la cuenta, no lleven coche...

Saludos y buen fin de semana, nos vemos el próximo lunes....

RZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario